Dojomarcial: Diccionario de Artes Marciales - INDICE

jueves, 26 de septiembre de 2013

Diccionario de Artes Marciales - INDICE

Diccionario de Artes Marciales


Este es el índice del Diccionario de Artes Marciales de nuestro blog Dojomarcial. Vamos a ir ampliando este diccionario constantemente, así que te si le interesa, lo mejor es que de vez en cuando lo visite y busque por las letras de arriba, usando el buscador, etc. Otra opción es que se subscribas a nuestro blog de alguna forma (por RSS, por mail, etc.) y así sepa cuando aparecen nuevas palabras.

Para buscar términos o significados en el diccionario de artes marciales, haga clic sobre la letra de arriba que quiera. A continuación va a entrar a la página de la letra que eligio, y entonces puede usar los links listados para ir de palabra en palabra. Como dije, también se puede usar el buscador de nuestro blog Dojomarcial para buscar por lo que se le ocurra en el diccionario o en todo el blog (está en la colomna a la derecha de estas líneas, abajo de las etiquetas).

Le agradecería muchísimo si complementa la información de nuestro diccionario con lo que sepa. Eso lo puede hacer, por ejemplo, dando su opinión a través de comentarios abajo de las páginas de cada palabra.

Aclaramos que TODO el contenido del diccionario de artes marciales de Dojomarcial.com es 100% ORIGINAL Y PROPIO. Esto significa que, aunque puede que usted no lo crea, cada una de las definiciones las escribí (y las sigo escribiendo y ampliando día a día) en base a mis conocimientos marciales, los de mis maestros y amigos de diversas disciplinas que me ayudan en casos puntuales. Le ruego, por tanto, que no robe este diccionario para usarlo en su web y se aproveche del trabajo ajeno (o sea, el mio ;-) ) en vez de hacer el propio. Además, me será muy fácil reconocer el uso de este diccionario en otro lado ya que, como digo, lo puesto lo identifico como creación mia.

Como siempre, le invito a participar usando los comentarios. Al mismo tiempo, si le gusta el blog o esta entrada, recomiéndela usando los botones de "Twittear", "Me gusta" y "+1 de Google".

¡Muchas gracias y disfrute del diccionario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en Dojukaai!